SEMANA 12 PLAN EDUCATIVO COVID-19
UNIDAD EDUCATIVA
FISCOMISIONAL “DANIEL ALVAREZ BURNEO”
PLAN EDUCATIVO COVID-19
|
||||
PLAN DE APOYO PEDAGÓGICO
COVID-19
|
||||
SEMANA 12
|
||||
Nombres
y Apellidos del docente: Carmen Elizabeth Rivera Miles.
|
||||
Grado/curso: Segundo.
|
Paralelos:
“E-F-G-H-I-J-K-L-M-N”
|
|||
Fecha: 01 al 05 de junio del
2020.
|
||||
Objetivo: Los estudiantes comprenderán las dinámicas que
existen entre el entorno, los seres vivos y el rol que cumple el ser humano en
esta interrelación; mediante la concientización sobre la importancia
conservar la naturaleza y los prejuicios que conlleva el deterioro de esta.
|
||||
Valor:
Cuidado de la naturaleza.
|
||||
TEMA: ¿Cómo aporto al cuidado y protección de la naturaleza?
|
||||
SUBTEMA: Descubrimiento de combustibles fósiles.
|
||||
Asignatura
|
AYUDAS PEDAGÓGICAS
|
|||
Descripción
|
Recursos
|
|||
HISTORIA.
|
Los combustibles fósiles se
han formado a partir de la acumulación de grandes cantidades de restos
orgánicos provenientes de plantas y de animales.
|
1. Documento para la semana 12:
Páginas 5 a 6½ - Plan Educativo Covid. 19
2. Videos de apoyo.
|
||
ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN CASA.
|
||||
1.
Crea un collage
con imágenes de plantas y animales del país que tengan riesgo de desaparecer.
2.
Responde las siguientes
preguntas:
Ø
¿Qué sucedería si
desaparecieran las plantas y animales del planeta?
Ø
¿Por qué es importante
establecer políticas locales y mundiales para la conservación de la biodiversidad?
|
||||
Elaborado por: Lic. Carmen Elizabeth Rivera M.
|
Revisado por: Lic. Beatriz Gualán.
|
Aprobado
por:
Dra. Marlene Sánchez
|
||
Firma:
|
Firma:
|
Firma:
|
||
Fecha: 31 de mayo de 2020.
|
Fecha: 31 de mayo de 2020.
|
Fecha: 31 de mayo de 2020.
|
||
Comentarios
Publicar un comentario